¿Qué es Olaplex?

 

Olaplex es un ingrediente activo inventado por el Dr. Eric Pressly PHD y  el Dr. Craig Whaker, PHD en Chemistry, esta es su primera aportación al mundo de la belleza.
Este ingrediente esta libre de siliconas, sulfatos y ftalatos.
Olaplex reconecta y enlaza los puentes cistinicos del cabello deteriorado, y no permite que el cabello que se esta tratando con un químico, bien sea decoloración, tinte o permanente se deteriore.

OLAPLEX Es un tratamiento que consta de:
1º Parte Bond Multiplier mezclado directamente con el color, deco o permanente.
2º Parte Bond Perfector antes del champú.
3º Parte Take Home Hair Perfector. Que se aplicará una vez aclarado el color para que actue como fijador de esa reconstrucción de los puentes del cabello.
De este último producto se llevará un envase para que usted lo aplique una vez por semana en su hogar.

Resultado: La salud de su cabello nunca se verá afectada por los químicos del color. Bien sean decoloraciones  o cualquier tipo de color.

 

 

En IBeauty te ayudamos a conseguir un estilo personalizado con los mejores profesionales y con la gama más extensa de productos de las mejores marcas:

Contacto

ASESORAMIENTO GRATUITO

IBeauty pone a tu disposición un equipo de auténticos profesionales en el mundo de la belleza. Ven y deja que nuestros expertos te asesoren en todo lo que necesites: cortes de pelo, peinados, coloración, estilo de barba, qué tratamientos faciales y corporales necesitas…

¡Te esperamos en nuestro centro de Madrid!

Ven a Visitarnos

Fuente del Berro 1, esquina con Calle Alcalá, 28009 Madrid

info@ibeauty.com

910 63 07 64