Asesoramiento Gratuito

En iBeauty también realizamos masajes y tratamientos destinados a aliviar contracturas en la espalda, dolores cervicales y piernas cansadas.

No pierdas la oportunidad de visitarnos en nuestro centro de belleza iBeauty y dedícale a tu cuerpo y tu mente unos instantes de relajación y confort.

Nuestros Masajes

Masajes descontracturantes de Espalda

Te ayudamos a aliviar contracturas y nudos musculares en la espalda con el fin de relajar tus músculos. Con ello también conseguimos liberar hormonas conocidas como ``endorfinas`` que actúan como antidepresivos naturales del cuerpo y que nos inducen a experimentar emociones positivas de bienestar, combatiendo así el dolor.

Masajes para Piernas Cansadas

También te ofrecemos masajes específicos para piernas cansadas, siempre realizando un diagnóstico previo preciso y personalizando al máximo los tratamientos para cada caso. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de un momento de total relajación y confort para tus piernas.

Tratamiento Específico para Embarazadas

En iBeauty lo más importante eres tú, y sabemos a la perfección que el embarazo y la etapa de lactancia son duras: las piernas se hinchan, notándose cada vez menos ligeras, aparece el dolor lumbar, el dolor cervical... Deja que iBeauty te cuide y te mime en la etapa más importante de tu vida: tu maternidad.
Cuidamos al máximo cada detalle, y sabemos que en este periodo hay productos que no podemos aplicar porque contienen aceites esenciales o ácidos. Ven a vernos y crearemos un tratamiento exclusivo para tu caso. El tratamiento a realizar dependerá del estado del embarazo. Ven a vernos y te contaremos más.

IMPORTANTE
Nuestros masajes están pensados para aliviar el dolor muscular y mejorar la circulación, en ningún caso tratamos lesiones ni realizamos rehabilitaciones.

En IBeauty te ayudamos a conseguir un estilo personalizado con los mejores profesionales y con la gama más extensa de productos de las mejores marcas:

Y como no, también te daremos asesoramiento y recomendaciones que te ayuden a cuidarte en casa.

¡Visítanos ahora en nuestro centro de belleza iBeauty y mejora la calidad y la salud de tu piel!

Servicios

Peluquería y Stiling

Deja que nuestras especialistas corten y peinen tu cabello, ofreciÈndote el estilo que mejor le va a tu rostro.

Spa Capilar

Cada cabello tiene unas necesidades. ¡Ven a visitarnos y te recomendaremos el mejor tratamiento capilar!

Barbería

En IBeauty encontrarás tu barbería old school. ¿Nos dejas sacarle el máximo partido a tu barba?

Tratamientos Antiedad

Consigue una piel joven y radiante con nuestros tratamientos, y combate los signos de la edad.

Trat. Grasa Localizada

Te ayudamos preparar tu cuerpo para el buen tiempo. ¡Libéralo de la grasa localizada y luce un cuerpo 10!

Depilación Láser

IBeauty te ayuda a eliminar de una vez por todas el vello de tu cuerpo con nuestra depilación láser Diodo.

Contacto

ASESORAMIENTO GRATUITO

IBeauty pone a tu disposición un equipo de auténticos profesionales en el mundo de la belleza. Ven y deja que nuestros expertos te asesoren en todo lo que necesites: cortes de pelo, peinados, coloración, estilo de barba, qué tratamientos faciales y corporales necesitas…

¡Te esperamos en nuestro centro de Madrid!

    Ven a Visitarnos

    Fuente del Berro 1, esquina con Calle Alcalá, 28009 Madrid

    info@ibeauty.com

    910 63 07 64