Asesoramiento Gratuito

En iBeauty nos gusta cuidar de tus uñas.

Por eso, ponemos a tu disposición una gran variedad de servicios de manicura y pedicura que se adaptan a tus necesidades y al tiempo de que dispones. Ven a visitar nuestro centro y déjate aconsejar por nuestro equipo de profesionales, siempre al tanto de las últimas tendencias, mientras te invitamos a un café, un zumo o un refresco. Trabajamos con productos de gran calidad y marcas de la más alta gama, porque para nosotros lo más importante es darle lo mejor a tus uñas.

Nuestros servicios de Pedicura y Manicura

En función del tiempo de que dispones y de cuánto cuidado quieras darle a tus uñas, iBeauty pone a tu disposición una amplia variedad de servicios de pedicura y manicura que dejarán tus manos y pies perfectos.

MANICURA Y/O PEDICURA EXPRESS

Ideal para personas que no tienen tiempo, este servicio de 15 minutos de duración incluye limado y esmaltado estándar de uñas en manos y/o en pies.

.

MANICURA Y/O PEDICURA COMPLETA IBEAUTY

Se trata de un tratamiento más completo que incluye retirado de cutícula, limado, masaje y esmaltado de uñas en manos. En el caso de elegir la Pedicura, el servicio también incluye tratamiento de durezas.

MANICURA Y/O PEDICURA PERMANENTE

En este caso incluye el retirado de la cutícula, limado, masaje y esmaltado de uñas permanente, además de corte de uñas y limado de durezas en el caso de la pedicura, masaje de pies para finalizar incluido.

MANICURA Y/O PEDICURA CON EXFOLIACIÓN

¡Deja que llevemos tus manos o tus pies al spa! Con nuestros servicios de manicura y/o pedicura con exfoliación, retiramos las cutículas, limamos tus uñas, las exfoliamos y les aplicamos mascarilla. También le damos un masaje y esmaltamos para finalizar. En el caso de la Pedicura también limamos durezas, cortamos las uñas y finalizamos el servicio con un masaje de pies.

MANICURA Y/O PEDICURA PERMANENTES CON EXFOLIACIÓN

Incluye el retirado de cutícula, limado, exfoliación, aplicación de mascarilla, masaje en las manos y esmaltado de uñas permanente. En el caso de elegir la Pedicura, también incluye limado de durezas, corte de uñas y masaje final de pies.

¡Ven a iBeauty y dale a tus manos y tus pies el cuidado que merecen!

Servicios

Peluquería y Stiling

Deja que nuestras especialistas corten y peinen tu cabello, ofreciÈndote el estilo que mejor le va a tu rostro.

Spa Capilar

Cada cabello tiene unas necesidades. ¡Ven a visitarnos y te recomendaremos el mejor tratamiento capilar!

Barbería

En IBeauty encontrarás tu barbería old school. ¿Nos dejas sacarle el máximo partido a tu barba?

Tratamientos Antiedad

Consigue una piel joven y radiante con nuestros tratamientos, y combate los signos de la edad.

Trat. Grasa Localizada

Te ayudamos preparar tu cuerpo para el buen tiempo. ¡Libéralo de la grasa localizada y luce un cuerpo 10!

Depilación Láser

IBeauty te ayuda a eliminar de una vez por todas el vello de tu cuerpo con nuestra depilación láser Diodo.

Contacto

ASESORAMIENTO GRATUITO

IBeauty pone a tu disposición un equipo de auténticos profesionales en el mundo de la belleza. Ven y deja que nuestros expertos te asesoren en todo lo que necesites: cortes de pelo, peinados, coloración, estilo de barba, qué tratamientos faciales y corporales necesitas…

¡Te esperamos en nuestro centro de Madrid!

    Ven a Visitarnos

    Fuente del Berro 1, esquina con Calle Alcalá, 28009 Madrid

    info@ibeauty.com

    910 63 07 64